Ticker

6/recent/ticker-posts

Doctora pide justicia supuestos asaltantes le sustrajeron su vehículo en el 2016


Santo Domingo, Rep.Dom.-Una doctora en medicina pidió este martes justicia para cinco supuestos asaltantes integrantes de una banda, que la despojaron de su vehículo y demás pertenencias el 19 de junio, del 2016, en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este.

La galena Beanny Mejía Ramírez, mostró preocupación el hecho de que el juicio para fijarle la medida de coerción a los implicados en el caso el pasado jueves, haya sido reenviado para el próximo día 16, del mes en curso, del 2017.


Dijo que otros tres afectados por la misma situación, acudieron a la jefatura de la Policía a identificar a los acusados, por lo que criticó la tardanza para hacer justicia. Resaltó que hay cuatro querellas en contra del grupo.

El cabecilla de la banda, confesó que había vendido el carro Honda Civic full blanco de 2010, sustraído a la doctora Mejía Ramírez, en 120 mil pesos. Sin embargo, aún no hay señal del paradero el vehículo.

Para el próximo jueves, está fijada la audiencia para dictarle la medida de coerción a los implicados, en la Fiscalía de la Charles Gaulle en el furgón, por lo que mantiene la esperanza de que se hará justicia.

Se recuerda que, bajo amenaza de muerte, desconocidos despojaron de su vehículo, celular y equipos médicos a la doctora cuando ésta se dirigía a su vivienda la madrugada del lunes en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Al momento de cometer el hecho, los asaltantes andaban a bordo de un carro Toyota Corolla tipo S blanco con vidrios oscuros.

Publicar un comentario

0 Comentarios