Ticker

6/recent/ticker-posts

Aguaceros dispersos con tronadas debido a onda tropical y vaguada, segĂșn Onamet


Resultado de imagen para aguacero dispersos

SITIO DIGITAL RD, Santo Domingo.- La Oficina Nacional de MeteorologĂ­a (Onamet) informĂł este jueves que las condiciones del tiempo durante la mañana,  estarĂĄn  dominadas por la  inestabilidad y la humedad  generada por el paso de una onda tropical, la cual se localiza al sur de nuestro territorio, sobre aguas del mar Caribe, y de una vaguada  en los niveles altos de la atmĂłsfera.

ONAMET agregĂł que se prevĂ© incrementos nubosos con aguaceros dispersos y tronadas aisladas, desde primeras horas de la mañana  y el  final de la tarde, hacia las regiones: noroeste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.


La Onamet, mantiene el alerta meteorológico por inundaciones repentinas, así como, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas para las provincias: Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Santiago, Dajabon, Santiago Rodriguez, Valverde, Duarte, Sånchez Ramírez y San Juan.

Distrito Nacional.                                 Medio nublado a nublado en ocasiones  con aguaceros dispersos y tronadas aisladas.   

Santo Domingo Este.                           Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas aisladas. 

Santo Domingo Norte.                        Incrementos nubosos ocasionales con aguaceros dispersos y tronadas distanciadas. 

Santo domingo Oeste.                          Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos aislados.     

El gran Santo Domingo.                      Temperatura mĂĄxima entre 31ÂșC y 33ÂșC y mĂ­nima entre  22ÂșC y 23ÂșC. 

Publicar un comentario

0 Comentarios