Ticker

6/recent/ticker-posts

La INTERPOL coloca bajo “alerta roja” la capturara de Argenis Contreras


Resultado de imagen para interpol

Santo Domingo.- La orden en la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) para capturar a Argenis Contreras González, señalado como presunto autor de haber participado directamente en la muerte del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, está colocada en sistema interno de ese organismo bajo “alerta roja”.



Este diario labatallainformativa.com obtuvo el documento de una fuente relacionada a la seguridad estatal, la que reveló que “esa orden se colocó el 16 de octubre del 2016 en la plataforma de la INTERPOL, 5 días después de que el cadáver de Ramírez Ferreras fuera encontrado en un arroyo cercano al sector de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste”.

La fuente reveló además que “probablemente todavía esa orden no figura en la página web de la INTERPOL, porque el requerido aún no ha sido condenado en nuestro país por un tribunal”.

Dijo que “esa orden fue tramitada durante los primeros días de las investigaciones a requerimiento de la Procuraduría General de la República”.

Agregó, que “a través de la red de INTERPOL ese  documento es compartido con instituciones de seguridad en más de un centenar de países, por lo que tarde o temprano cualquier evadido de la justicia termina siendo capturado, no importa el lugar del mundo donde se oculte”.

http://labatallainformativa.com/2018/02/08/la-interpol-colocada-bajo-alerta-roja-la-capturara-de-argenis-contreras/

Publicar un comentario

0 Comentarios