Ticker

6/recent/ticker-posts

Diputado Víctor Fadul llama a congresistas  aprobar proyecto “Código Penal Dominicano” 


Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, tomó este jueves el turno de la palabra para hacer referencia al tema de la Seguridad Ciudadana.


En tal sentido, el joven legislador llamó a los congresistas  a la aprobación del Código  Penal Dominicano, haciendo referencia a que el tema de la seguridad ciudadana compete no sólo a la Policía Nacional, sino también a los diferentes sectores que tienen incidencia en la sociedad dominicana.

El congresista selañó que las iglesias, los hogares, las juntas de vecinos, y por ende el Estado en su conjunto deben prestar atención  a una problemática que afecta a todos los ciudadanos en el país.

“Y nosotros como cuerpo legislativo, no estamos al margen de dicha responsabilidad, y es por esto que en el día de hoy hago un llamado a los legisladores, para que unifiquemos criterios, aunamos esfuerzos y que de una vez por todas, podamos aprobar el proyecto del Código Penal Dominicano, que ha estado detenido por el tema de la interrupción del embarazo,” precisó Fadul.

Publicar un comentario

0 Comentarios