Ticker

6/recent/ticker-posts

Aplazan para el jueves medidas de coerción contra los implicados en el asesinato de Yuniol Ramírez


Resultado de imagen para Aplazan para el jueves medidas de coerción contra los implicados en el asesinato de Yuniol Ramírez

Santo Domino.-Será el próximo jueves cuando la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conozca medidas de coerción a tres de los cuatro señalados por el Ministerio Público como responsables de asesinar al abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

La jueza Leonarda Quezada ordenó el aplazamiento de la audiencia de este martes para que el Ministerio Público entregue a las partes unos videos que posee sobre la ruta que realizaron los presuntos ejecutores de la muerte de Yuniol Ramírez Ferrera.


La medida de coerción el Ministerio Público la solicita en contra del coronel y financiero de la OMSA Faustino Rosario Díaz, José Antonio Mercado Blanco, alias el Grande y el exdirector de la OMSA Manuel Rivas Medina. En tanto que el empresario Eddy Santana Zorrilla fue asumido como testigo en el caso por el órgano persecutor.

Un ambiente de tensión se vivió en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste, porque la vista fue conocida en una sala distinta a la de Atención Permanente y los policías evitaban la entrada de los abogados que tenían audiencia en los juzgados de instrucción.

https://noticiassin.com/2017/10/aplazan-para-el-jueves-medidas-de-coercion-contra-los-implicados-en-el-asesinato-de-yuniol-ramirez/

Publicar un comentario

0 Comentarios